sábado, 24 de junio de 2017

A LO MEJOR CARLOTA

    
 El pasado 14 de junio tuve la posibilidad de conocer uno de los showrooms más lindos de esta ciudad. Me refiero a A lo mejor Carlota, una marca de diseño en bijouterie y accesorios; de alta gama.

    Luego de muchos años de mucho esfuerzo y dedicación, A lo mejor Carlota celebró su séptimo aniversario. El evento fue en Palermo y reunió a muchas bloggers, influencers, clientas y amigas. Una tarde super linda!



      Carla es la creadora-fundadora de la marca y en ésta ocasión nos recibió con una merienda divina. A lo mejor Carlota es pura delicadeza. A través de cada uno de sus productos podés observar el gran trabajo que hay detrás. El showroom representa la identidad de la marca con sus paredes empapeladas y un estilo muy rococó.



     No me canso de invitarlas a conocer los emprendimientos nacionales; pues detrás de cada una de estas firmas encontramos hermosas personas con una gran historia que contar. A lo mejor Carlota no es la excepción, desde entras hasta que te vas sentís la calidez y la buena atención por parte de su dueña.
https://www.instagram.com/alomejorcarlota/
https://tienda.alomejorcarlota.com.ar/


3 comentarios:

  1. tengo el gusto de conocer a esta genia! La amo! Amo su actitud, amo lo que hace, y amo fuerte la marca! tiene una impronta super fuerte!


    buena semana hermosura

    ResponderEliminar
  2. Imagino que lo pasaríais genial..un saludo desde Murcia..y feliz verano....

    ResponderEliminar